Vodafone presenta una nueva generación de juegos para el móvil

Si los juegos para el móvil son unos de los servicios más demandados en los portales wap de las operadoras, Vodafone ha presentado la disponibilidad en su portal live! de una nueva generación de videojuegos que se encuentran entre un catálogo de más de 750 juegos.

Estos nuevos juegos permiten sacar mayor partido a las características de móviles más avanzados que disponen de sensores de movimiento, pantallas táctiles y alta definición:

  • Juegos sensibles al movimiento que permiten al usuario aprovechar esta prestación integrada en móviles como el Sony Ericsson 910i para utilizar el móvil como mando en juegos como Burn Out, Need for Speed Pro Street, Bowling o Luxor.
  • Juegos para móviles con pantalla táctil como el Samsung F700 o el LG Viewty que te permitirán utilizar el dedo o el puntero en el juego para realizar nuevos movimientos y modos de juego. Los juegos que podrás encontrar adaptados a la pantalla táctil de tu móvil son: Camera Café, Jorge Lorenzo Pro Moto Racing, Pile Up, Abracadaball, Midnight Bowling 2 y Burguer Rush.
  • Juegos de alta definición que aparte de las anteriores ventajas, permiten al usuario disfrutar de una alta calidad de imagen y sonido en teléfonos con sistema operativo Symbian. Estos juegos pueden ser: FIFA 08, Asphalt 3, Real Fútbol 2008, Crash Nitro Kart, Worms World Party, Midnight Pool 3D, Brothers in Arms o Massive Snowboarding.

Es interesante que vayan aplicando las innovaciones de las consolas de nueva generación a los nuevos móviles pero como siempre ocurre en estos casos, el precio es la peor parte de la novedad puesto que descargarte uno de ellos te costará 7€ + el coste de la navegación por Vodafone live! + IVA.

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario