Vodafone amplía su servicio “Mi País” con la incorporación de 20 países nuevos

Vodafone España acaba de anunciar que ha incorporado 20 nuevos países a su servicio “Mi País“, que ofrece una tarifa pensada para los extranjeros residentes en España.

Mi pais Vodafone

Así, ahora los clientes de Vodafone tendrán para entre 70 países repartidos por todo el mundo a los que llamar a través de este servicio, siendo los nuevos incorporados: Bosnia, Eslovaquia, Bielorrusia, Moldavia, Armenia, Turquía y Letonia en Europa, Canadá, Honduras, Puerto Rico y Panamá en América, y Bangladesh, Pakistán, Cabo Verde, Egipto, Mali, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Mauritania y Japón en el resto del mundo.

 

Junto a ello, Vodafone ha hecho también pública su nueva tarifa Happy Day, incluida en el servicio “Mi País” y que consistirá en la posibilidad de realizar llamadas por 18 ctms./min durante las 24 horas del día festivo nacional del país que elijan, tanto a teléfonos fijos como móviles. Los clientes de Mi País podrán consultar los días que son fiesta nacional en cada país, llamando gratis al 1444 o al 123 si ya son clientes de Vodafone y darse de alta de manera gratuita.

De esta manera, la compañía telefónica suma nuevos servicios a los ya existentes Vitamina Comunidad Mi País y al Servicio Integral de Idiomas que ya ofrecían.

Vía: gizmovil

Deja un comentario