Viaje al mundo de los MoiPal

Un MoiPal es un amigo que tu creas en Internet y que vive en tu teléfono móvil.

MoiPal

MoiPal es una mezcla de red social con “Los Sims”, orientada sobre todo a su uso a través del móvil. El programa o juego, según se mire, permite cuidar de nuestro avatar sin necesidad de estar conectados a Internet, aunque para realizar actividades en Pal City, si que necesitamos estar en línea.

Al crear nuestro MoiPal, seleccionamos un barrio en el que vivir y un estilo de vivienda, que incluye un ordenador desde el que podemos gestionar el correo electrónico con otros habitantes o jugar a vídeo juegos. Dependiendo de las acciones de nuestro personaje irá cambiando su estado de animo y grado de felicidad .

Ademas de las distintas acciones disponibles según las zonas de la ciudad, existen eventos y concursos programados, y personajes que se relacionan con nosotros cuando alcanzamos determinadas características. Las diferentes misiones que se van proponiendo, te permiten elevar tu estatus o conseguir dinero virtual, que podrás gastar en alguna de las tiendas de Pal City. Podemos crear nuestro circulo de amistades entre los habitantes de MoiPal y fundar o unirnos a alguno de los grupos existentes.

El programa para el móvil funciona en bastantes Nokia de la Serie 40 y S60, así como en numerosos Sony-Ericsson, y es posible que se ejecute sin problemas en móviles que soporten Java y MIDP 2.0. Desde la página de MoiPal también se puede ejecutar un applet que nos conecta a este pequeño gran mundo virtual.

Vía: xatakamovil

Deja un comentario