Una mujer, descontenta con su iPhone 3G, demanda a Apple

Si la publicidad de un producto nos llama la atención, hace que nos entusiasmemos y vayamos corriendo a la tienda a comprarlo… cuando ese mismo producto nos decepciona muchos de nosotros recurrimos a foros para descargar el enojo y la impotencia. Bueno, no todos ya que a veces también se puede recurrir a la justicia.

Eso es lo que hizo precisamente una mujer de Alabama, Estados Unidos, llamada Jessica Alena Smith cuando el iPhone 3G comenzó a desilusionarle. Fue derecho al tribunal y presentó una demanda acusando a Apple de hacer publicidad falsa y de sacar beneficios de una producto a su entender, defectuoso. ¿Qué os parece esta chica?

Bueno, parece que Jessica se hartó del móvil. De hecho ella no es la única que se queja de conexiones lentas, señales débiles y demás problemas de recepción 3G, en principio esto se trató de solucionar con la actualización del firmware 2.0.2 (poco tiempo después del 2.0.1) pero ya hay muchos ya se están quejando porque esta última actualización trajo todavía más problemas.

Y Jessica en particular hasta se ha cansado de los foros y ante la justicia se queja porque no puede estar conectada a Internet todo el tiempo que necesita, que pierde todo el tiempo llamadas y ese tipo de cosas. Busca que Apple remplace o repare los terminales defectuosos y que además, cargue con todos los gastos del juicio y los daños personales que el iPhone 3G produjo en su vida.

Bueno, Jessica, eso me suena a “quiero sacarle dinero a Apple”, aunque comprendo la decepción ante un dispositivo que no es lo que con tantos bombos y platillos ha prometido ser. ¿Esto servirá de escarmiento para la gente que hace largas horas de fila frente a las tiendas Apple de todo el mundo? ¿Acaso no conviene esperar un poco antes de salir corriendo a gastarse el dinero?

Vía: Movilae

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