Un sólo voto deja a los vecinos de un pueblo de Granada sin cobertura

Parece una broma, pero es que en algunas ocasiones las personas actuamos de forma realmente irracional y es que dejar a una localidad sin cobertura de móvil tras una votación en referendum no tiene mucho sentido.

antena_moviles.jpg

Pongamonos en antecedentes: existe un pueblo en Granada de nombre Villares en el que no termina de llegar bien la coberta móvil para sus 120 vecinos. Esta semana ante la oferta de instalar una antena repetidor en la localidad, que arreglaría estos problemas de cobertura, se ha sometido a voto la decisión de instalar o no la antena. Por una parte casi la mited del pueblo que por miedo a esas consecuencias nocivas para la salud que nunca se han confirmado y por el resto del pueblo los vecinos que necesitan disponer de cobertura para su trabajo o seguridad.

Al final el miedo ha sido mas fuerte que el adelanto tecnológico y por 38 votos negativos frente a 37 a favor no se va a poder instalar el repetidor. Los ganadores en la votación ahora ofrecen una nueva localización para la antena pero fuera de la zona urbana y así alejar los miedos infundados que tienen a las antenas móviles.

Vía: gizmovil

Deja un comentario