Ulysse Nardin Chairman, móvil de lujo con reloj kinético

 

La marca suiza de relojes Ulysse Nardin anunció que presentará pronto un móvil propio. Bien, en realidad un móvil inteligente llamado Ulysse Nardin Chairman que por lo visto en estas imágenes tiene un diseño que se parece mucho al mecanismo de un reloj… suizo, claro.

ulysse-nardin-chairman

Si bien hay algunos smartphones de lujo son bien bonitos, muchos de ellos tienen pocas funciones atractivas. Pero, el Ulysse Nardin Chairman es lo opuesto y sus características están más que bien: pantalla multitáctil de 2,8 pulgadas, sensor de lectura de huella digital para desbloquear la pantalla, conectividad WiFi, e-mail, Internet y una cámara de 5 megapíxeles.

ulysse-nardin-chairman-2

De momento no se ha revelado el precio de este exquisito móvil pero se sabe que estará disponible en 5 colores: oro rosa, oro rosa y acero, oro rosa y azul, acero azul y negro. Por supuesto, de este móvil no se fabricarán cientos de miles porque se trata de una exclusiva edición limitada que no superará x cantidad todos los años. Por último, está fabricado con materiales de gran calidad, incluye un reloj mecánico (¡qué original!) que no solo dicta la hora sino que permite cargar la batería mediante tecnología kinética producida por el movimiento de un rotor.

ulysse-nardin-chairman-3

Vía: Movilae

Deja un comentario