Ultimate, los nuevos Smartphone HDSPA de i-mate

Estos moviles estan basados en Windows Mobile y con distintos formatos que se ajustan a cualquier usuario.traen un nivel de sofisticacion increible, estos moviles estaran disponibles a finales de año.

celular-imate.jpg

La serie Ultimate consiste en una gama de dispositivos con distintos formatos que se adaptan a las preferencias individuales, desde el clásico diseño con forma de barra a una PDA pasando por el sustituto de un ordenador portátil.

La serie fue diseñada para proporcionar lo último y lo mejor en tecnología de teléfono y PDA. El procesador de 530MHz, la salida de vídeo directa XGA, la conectividad HSDPA, la pantalla táctil LCD VGA de 262.000 colores… cada uno de sus componentes hace de estos dispositivos productos de altísimo nivel.

Eestas son algunas de las funciones principales de estos telefonos moviles,(va casi compu no ;P) Microsoft Windows Mobile 6,procesador de 520MHz, WiFi y Bluetooth , 256MB ROM, 128MB RAM, tarjeta Micro SD, Pantalla táctil LCD VGA de 262.000 colores, Mini USB,Salida de video XGA directa, Cámara de 2,0 mega píxel, Radio FM estéreo, Correo electrónico Microsoft Direct.

Deja un comentario