Tourality, juega en la vida real

Tourality es un juego que básicamente consiste en llegar antes que el resto de los jugadores a un punto geográfico determinado. Mediante un programa en java, conexión 3G y un receptor GPS, cada jugador puede obtener información sobre el desarrollo de la partida, su posición y la de sus oponentes. Hay varios modos de juego en los que varían los objetivos, y es posible jugar de forma individual, aunque lo mas divertido deben ser las competiciones por equipos.

touralityingame.jpg
Para organizar nuestras propias partidas solo hay que registrarse gratuitamente en la página de Tourality, disponiendo de herramientas en línea que utilizan los mapas de Google. La aplicación Java requiere un teléfono con una buena cantidad de memoria y conexiones bluetooth para enlazar con el dispositivo GPS, por lo que es aconsejable consultar previamente si nuestro móvil está entre los soportados.

Una curiosa y divertida idea que mezcla la web 2.0 con el GPS, y que demuestra una vez mas las posibilidades que ofrece la localización.

Deja un comentario