Toshiba tiene preparado un nuevo smartphone

No creo que haya sido la causa principal, pero después del lanzamiento del iPhone, aparecieron muchísimos equipos a pura pantalla, como este Toshiba RG4-E01 (seguro que es un nombre en código) que se asemeja a otro producto de esta marca que conocimos hace poco, el W52T, aunque aparentemente deja de lado las delicias orientales como la pantalla bestial.

toshiba-fcc.jpg

Es slider y el layout es casi idéntico, pero con una pantalla normal en vez de widescreen y con un diseño más espartano, seguramente con menos luces de colores, como adaptado a gustos europeos. No hay demasiadas especificaciones, pero me sorprendería mucho que el display tenga una resolución en algún modo similar a la del móvil japones. Tampoco creo que sea sensible al tacto de algún modo.

Los datos destacables que entrega la FCC es que tiene conectividad WiFi, incluye HSDPA, Bluetooth con A2PD, y se puede ver una cámara frontal para videollamadas y una principal de 2 Megapíxels (¿el estándar de este año?).

Por otro lado, me acuerdo del comentario del Ratón, que al ver el W52T se preguntó si eso nos podría llevar a pensar en el Zune Phone (supongo que uno de los rumores de los que más vamos a leer en este año), considerando que Toshiba es quien fabrica ese DAP. Ahora, ¿es esto un posible indicio de cómo podría ser un teléfono de Microsoft? Yo no creo que este equipo lo sea (le faltan colores, al menos), pero me resultó inevitable pensar en el Zune al ver la forma del Dpad de navegación.

fuente: www.celularis.com

Deja un comentario