Tag Heuer sale a competir con teléfonos de lujo

Hace un tiempo aparecieron los rumores de un teléfono móvil de lujo de Tag Heuer, preferimos esperar un tiempo y tener imágenes y datos antes de publicarlo; pero esto parece una alternativa muy buena en el mercado de teléfonos de lujo dominado por Vertu.

Tag Heuer Móvil de Lujo

Era obvio que los materiales iban a ser de lujo y que ese era una de sus principales argumentos; porque con un precio estimado de entre USD5300 a USD6000 no se podía esperar menos. La carcasa es de Acero Inoxidable, con toques de caucho, cuero o metal en la parte trasera; el vidrio es de Cristal de Zafiro.

Tag Heuer Móvil de Lujo

Las especificaciones no van a llamarte la atención precisamente… display de apenas 1.9 pulgadas con definición QVGA, un display secundario en la parte superior del equipo que, personalmente, me gusta mucho y una cámara de 2 megapixels completan sus detalles.. lo único que me llama la atención es la batería con una promesa de 28 días de uso antes de agotarse.

Tag Heuer Móvil de Lujo

En definitiva un jugador más en el mercado de teléfonos de lujo, con precios muy altos y que viene a competir con Vertu directamente.

Vía: Celularis

Deja un comentario