SonyEriccson Z310

SE está armando una oferta bastante interesante de clamshells, de a poco está logrando tener teléfonos de este tipo en cada segmento. Presentaron el Z310 que es un equipo para segmento medio, o bajo entre los equipos multimedia, creo que por prestaciones ocupará el espacio del Z520.


El diseño tan redondeado es común en varios puntos al del Z610, para mi uno de los mejores SonyEricsson, con esa superficie espejada exterior en la que se translucen las indicaciones cuando el teléfono está cerrado. El teclado, una pieza flexible que unifica a todos los botones (al estilo Nokia 1100), me gusta. Es, evidentemente, un fashionphone, disponible en colores que creo que lo harán más interesante para mujeres(rosa, bronce y negro). Introduce un giro de tuerca interesante a la idenificación de llamadas, incluye luces que se iluminan de distinto modo según quien esté contactándose. Además, se pueden ajustar los temas de luces al momento del día, por ejemplo, más relajado de noche que de día.

Técnicamente, es muy parecido al K310: es GSM tribanda con EDGE, la cámara es VGA, el display es CSTN de 128×160 píxeles (65k colores), el display externo es un OLED monocromático, integra 14 Mb de memoria y reproduce MP3 además de polifónicos, para ringtones. Tiene Bluetooth, IrDA y USB 2.0, y según SonyEricsson la batería permite hablar hasta 7 horas, mucho.

fuente:http://celularis.com

Deja un comentario