Sony ericsson Xperia X10 mini y Mini pro

Hace un par de dias salio al mercado el Xperia X10 mini y el Mini pro de la mano de Sony ericsson, quien ha estado optando por este modelo de móviles bien orientados al público joven que busca conectarse a redes sociales como Tuenti, Badoo o Hi5, Facebook y Twitter. Por ello esta presentación de un diseño bastante interesante donde se cuidan los detalles esteticos y de usabilidad a pesar de tener una pantalla chica.

Este móvil posee un sistema operativo de Android en combinación con aplicaciones sony ericsson, su interfaz es totalmente personalizable ya que permite cambiar los iconos de acceso directo, las cuatro esquinas y widgets también algo que lo hace más agradable y fácil de usar.

Posee un reproductor de música donde podemos ver desde Youtube y seguir con nuestras tareas, otra caracteristica que posee es una camara de 5 MP para grabar video y sacar fotos. Y finalmente un teclado QWERTY deslizable que tiene buen uso.

Estos móviles se podrán conseguir en colores: blanco, negro, rosado, verde, rojo y plateado

1 opinión en “Sony ericsson Xperia X10 mini y Mini pro”

  1. Lastima que esta pagina no la actualizan muy seguido. Miren la fecha de esta entrada Sep… y ya casi termina Oct… La informacion es muy buena y detallada, me gusta, pero les falta tener un poco de mas movimientos con actualizarla. Bueno ese es mi humilde consejo.

Deja un comentario