Sony Ericsson Xperia X10, el primer SE con Android

Sony Ericsson ha anunciado en forma oficial su primer móvil inteligente con sistema Android: el Sony Ericsson Xperia X10 (le decimos adiós al Rachel y al Xperia X3, todos nombres supuestos).

Sony-Ericsson-Xperia-X10-Android-UX-official

Este móvil que vemos en la imagen es un terminal GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSPA, que tiene una pantalla de 4 pulgadas resistible a los golpes, es táctil y capacitiva, de 480 x 854 píxeles de resolución y en materia de conectividad es un móvil con Bluetooth y WiFi. Además, trae muchas aplicaciones y servicios de Google como Google Calendar, Google Media Uploader, Google Talk, Voice Search, search Widget, Gmail y Google Maps con Street View, por ejemplo.

Incluye tecnología de control de gestos, GPS, navegación turn by turn en una versión gratuita de prueba, clavijas jack de 3,5mm, puerto microUSB, una cámara de 8.1 megapíxeles con autofocus, foco táctil, reconocimiento de rostro y detección de sonrisas, estabilizador de imagen y vídeo y geolocalización. Eso sí, no hay flash a la vista. ¡Qué pena!.

Por ultimo, tiene una tarjeta de 8 gigabytes de memoria y pesa 135 gramos. Claro, el sistema operativo es el Android 1.6 Donut con plataforma UX y aprovecha el buen funcionamiento del procesador Snapdragon QSD8250 de 1 GHz. Sí, como el Acer Liquid A1 que ya conocemos.

Como innovaciones Sony Ericsson presenta con este móvil dos nuevas funciones: Sony Ericsson Timescape, para administrar las comunicaciones con una persona en un solo lugar, y Sony Ericsson Mediaescape, para tener toda la música, fotos y vídeos accesibles desde cualquier lugar, ya sea el móvil, Twitter, YouTube y demás.

Vía: Movilae

2 opiniones en “Sony Ericsson Xperia X10, el primer SE con Android”

Deja un comentario