Sony Ericsson Xperia X1: El SDK ya está disponible

 

Y otra vez nos toca hablar del Sony Ericsson Xperia X1. No está en el mercado, pero su nombre está bien caliente. Más temprano os dijimos que un vocero de Sony Ericsson aseguró que el modelo Xperia X1 saldría efectivamente este año y no se postergaría hasta enero del año que viene. Bueno, aquí tenemos más noticias sobre este móvil inteligente del que tanto se ha hablado este año.

Sony Ericsson hoy acaba de publicar el SDK (Software Developer Kit) para este modelo de smartphone. Esto quiere decir que todos los desarrolladores y creadores de contenido están invitados a participar en forma gratuita.

 

La idea de la marca es acelerar el desarrollo de paneles y aplicaciones para el Xperia X1, dejar que los desarrolladores piensen nuevas y variadas aplicaciones y oportunidades para este móvil. Con la utilización del Windows Mobile SDK podrán generar entonces un entorno de contenido abierto y brindarle al usuario la mejor, la más rica y la más entretenida experiencia multimedia.

Os recuerdo que el Sony Ericsson Xperia X1 es un smartphone que puede ser personalizado. Es decir, su usuario puede personalizarlo a través de 9 paneles de interfaz para adaptarlo mejor a su estilo de vida, acceder en forma rápida a sus contenidos usando la pantalla táctil, elegir aplicaciones tocando los distintos paneles y demás.

Si os interesa, el SDK para Windows Mobile 6.1 estará en el sitio web Sony Ericsson Developer World, www.sonyericsson.com/developer.

Vía: Movilae

 

Deja un comentario