Sony Ericsson W890

Y seguimos con las presentaciones de Sony Ericcson. El segundo en subir a la palestra es el Sony Ericsson W890, actualización del modelo W880, con un diseño muy en la línea de la casa, con una pantalla TFT de 2 pulgadas y resolución 240×320 pixeles, cuatribanda GSM/GPRS/EDGE/HSDPA y una cámara de 3,2 MP.

Sony Ericsson W890

El teléfono soporta Windows Media DRM, tiene radio integrada y viene con altavoces integrados por lo que podremos escuchar música de excelente calidad con su tecnología MegaBass. Además cuenta con la función TrackID, una función que nos permite reconocer las canciones que estamos escuchando por la radio FM integrada o a través de algún dispositivo externo. Acepta tarjetas Memory Stick Micro con la que podremos incluir hasta 2GB de capacidad. También incorpora aplicaciones interesantes para navegar por internet y lector de feeds.

Tiene unas medidas de 104mm x 46.5mm x 9.9mm y un peso de 78 gramos, estará disponible en tres colores: negro, marrón y plata y se pondrá a la venta a primeros del 2008, aunque su precio no se ha desvelado por el momento.

Vía: gizmovil

Deja un comentario