Sony Ericsson W61S con cámara de 5.1 megapíxeles

Los teléfonos móviles y las cámaras fotográficas compactas no tardarán en fusionarse. Pronto cuando escojamos un móvil, no sólo nos guiaremos por su diseño y conectividad, sino también por sus prestaciones fotográficas.

Sony Ericsson W61S

Sony Ericsson, con buenas cuotas de mercado en ambos sectores, está utilizando la ventaja que posee para lanzar el nuevo Sony Ericsson W61S, una terminal que por un lado aparenta ser un móvil y por el otro una cámara.

El Sony Ericsson W61S lleva integrado un sensor de 5.1 megapíxeles Exmor CMOS, que utiliza la misma tecnología que la línea Alpha DSLR –réflex digitales-. Además tiene un zoom óptico 3x y detección de sonrisas.

Aparte, el teléfono tiene GPS, una pantalla VGA de 2.8 pulgadas, Bluetooth, salida de video y ranura para tarjetas microSD.

Sony Ericsson W61S

Está disponible en rosa, negro y blanco.

La cámara está algo por debajo de las prestaciones de las compactas que hay actualmente en el mercado, sobre todo en el número de megapíxeles, pero con 5.1 tenemos una calidad más que decente para hacer una foto en cualquier momento y nos ahorramos el espacio que ocupa una cámara compacta.

Lamentablemente para muchos, se trata de un modelo japonés, por lo que es difícil que se venda fuera de ese país. Pero por suerte existen buenas alternativas al Sony Ericsson W61s que pueden conseguirse en Latinoamerica y España

Vía: Xatakamovil

82 opiniones en “Sony Ericsson W61S con cámara de 5.1 megapíxeles”

  1. EN SI ES UN CELULAR MUI LINDO MAS EN COLOR ROSA MI PREFERIDO
    SOLO KIERO SABER SI YA TIENEN EL PRECIO I PARA CUANDO IA SALE AL MERCADO DE MEXICO ….
    GRASIAS ESPERO RESPUESTA IA K ME INTERESA MUCHO ESE CELULAR..

  2. hola!! por favor envienme el precio del celular y un punto de venta en capital federal. estoy saliendo a comprarme un celular! y quiero ese!
    Gracias!

  3. Como habíamos dicho antes, este es un modelo japonés, así que es muy difícil que llegue a Latinoamérica :(, tendramos que seguir esperando algún modelo con características parecidas. Saludos.
    Equipo Waping

  4. oseaaa qq ondaa kon todo este bandon que no entienden que solo se vende en japooon no manchen osea estan viendo el komentario de SOLO SE VENDE EN JAPON,,,,,,SOLO ES JAPONES ii aii stan todos kuando sale en mexico iaaa kaiiganleee

Deja un comentario