Sony Ericsson T707 de la mano de Sharapova

 

Sony Ericsson acaba de anunciar la existencia del T707, el más reciente fruto de su alianza con la tenista Maria Sharapova y terminal que empaca bondades como cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad Bluetooth, radio FM con RDS, y pantalla principal de 2.2 pulgadas, además de un curioso sistema de iluminación personalizable en la carcasa exterior que deja al T707 tal cuál un árbol de Navidad de acuerdo al remitente responsable por la llamada entrante. Más aún, SE ha incluido “control gestual” en el terminal, para señalar que nos encontramos ocupados sin necesidad de abrir (o siquiera levantar) el móvil.

sony-ericsson-t707-1

El T707 entonces, soporta protocolos GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 UMTS/HSDPA 2100, y cuenta además una pantalla OLED exterior de 1.1 pulgadas, y extras como geolocalización de imágenes y compatibilidad con Google Maps, para lo cual podemos esperar se encuentre disponible -”en mercados selectos”- para mediados de este año en colores rosa, azul, y negro.

sony-ericsson-t707-3

 

Ahora bien, a modo de bono, las palabras de Linda Schori, Gerente de Negocios y Marketing Global para Style Category en Sony Ericsson:

 

“El T707 es el próximo paso en la evolución para Sony Ericsson. Maria Sharapova es la compañera perfecta para nosotros ya que ejemplifica no solamente la elegancia sino además la substancia, tal cuál el T707. Trabaja duro y es además elegante, glamorosa y atractiva- una verdadera combinación ganadora!”

sony-ericsson-t707-2

Vía: Movilea

Deja un comentario