Sony Ericsson K660

El último teléfono que os rumoreamos que saldría para estas navidades y que finalmente ha hecho aparición hoy en Londres ha sido el Sony Ericsson K660, un teléfono enfocado principalmente a la navegación por internet.

Sony Ericsson K660

Dispone de soporte para HSDPA y multitud de funciones propias para nuestro manejo por la red internauta como una serie de botones que son activados cuando el navegador, el Netfront, está abierto o la posibilidad de leer las páginas en horizontal para mayor comodidad o hacerles zoom, además de incorporar el magnetic mouse control, una especie de puntero de ratón que nos indica que zonas de la página que visualizamos son clikeables, tal y como hacemos en nuestro pc convencional. También viene con Google maps preinstalado, lector de feeds – que nos avisa de actualizaciones automáticamente en el menú principal -, cliente de coreo e IM.

Respecto al resto de características técnicas, el teléfono cuenta con una pantalla de 2″ (240×320 píxeles), es cuatribanda GSM/GPRS/EDGE/UMTS, tiene una cámara de 2 megapíxel, dispone de Bluetooth, presenta ranura Memory Stick Micro (viene con tarjeta de 256MB) y sus características como reproductor de música incluyen tecnología Mega Bass o TrackID.

Pesa 95 gramos y mide 104 x 47 x 15 mm y estará disponible – sin precio revelado aún – a principios del 2008 en dos colores: verde lima y blanco y violeta y negro.

Vía: gizmovil

Deja un comentario