Sony Ericsson C905 el tope de Cybershot

Finalmente se hizo público el Sony Ericsson C905, el monstruo con cámara de 8.1 megapixels y que, viene a tomar la posta del mejor camera-phone de SE… pero creanme cuando digo que eso no es todo lo bueno de este equipo.

Mas funciones para tus fotos
Era obvio que este equipo iba a incluir GPS y aGPS para poder geolocalizar las fotos que saques y con su conexión WIFI o 3.5G, podés subirlas a cualquier servicio de compartir fotografías o hacer streaming a una TV que soporte DLNA!

Y encima viene acompañado con un arsenal de software para imagenes; incluyendo detector de caras, estabilización de imagen, autofoco, flash con reducción de ojos rojos, SmartContrast y BestPic… hasta tiene un flash de Xeon separado para fotos y una guia LED para los videos.

Hay más multimedia en el SE C905
Soporta videollamdas, y lo que llaman “full music support” o sea, reproduce no solo MP3 sino cualquier formato estándar y tiene Bluetooth A2DP para auriculares estéreo inalámbricos… ¿te quedan ganas de usar la radio FM con eliminación de ruidos?

Conectividad a toda prueba
Y no hablo sólo de bandas, porque tambien incluye soporte para Exchange con ActiveSync; pero es un GSM cuatribanda y UMTS/HSDPA bibanda, con WIFI abg y un display de 2.4 pulgadas, resolución QVGA de hasta 262k colores y autorotación.. ¿el regalo? Viene con una tarjeta M2 de 2GB para compensar su memoria interna de 160MB… como siempre, click para ampliar las fotos y ver el diseño limpio que tiene.

Vía: Celularis

Deja un comentario