Skypephone ya es oficial

Hoy nos hemos levantado con las imágenes oficiales del teléfono Skype, el SkypePhone, del que os estuvimos hablando la semana pasada, y del cual ya disponemos de imágenes oficiales, además de todas sus especificaciones.

Skype Phone

Este teléfono móvil con una pantalla QCIF de 2″ y resolución de 176 x 220 píxeles, dispone de 3G (WCDMA), bluetooth, cámara de 2MP, reproductor mp3, incluye JAVA y no necesita estar conectado a internet para conectarse a Skype y realizar llamadas.

Su memoria interna es de 16MB expandible con tarjetas microSD hasta 1GB. Tiene unas medidas de 100 x 44 x 13.6mm y pesa 86 gramos. Su batería tiene una duración de hasta 320 horas en stand by y de 270 minutos en conversación, las cuales se reducen a 170 minutos cuando utilicemos video. Está disponible en 2 colores, negro y blanco, aunque este último incluye dos variantes en su borde que puede ser azul o granate.

Os confirmamos, que efectivamente, estará disponible en tiendas de Reino Unido y próximamente en Australia, Austria, Dinamarca, Hong Kong, Irlanda, Italia, Macao y Suecia (òbviamente, países donde se encuentra la operadora 3). Su precio será de 49,99 libras (71€).

Vía: gizmovil

Deja un comentario