Samsung Wave 723, un escalón intermedio en bada

En esta ocasión os presentamos un cuarto terminal con el sistema operativo de Samsung bautizado como Samsung Wave 723 (GT-S7320E).

Lo situaríamos por encima del Wave 2 y Wave 2 Pro pero sin llegar al nivel de excelencia del Samsung Wave original. El cuarto bada cuenta con una pantalla TFT de 3.2 pulgadas (WQVGA), y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y botón dedicado.

A pesar de dejarse el SuperAMOLED por el camino, se conserva la conectividad Bluetooth 3.0 y el WiFi 802.11n. Destacamos la utilización de una carcasa metálica para la zona trasera del aparato, y un grosor de 11.8mm. Parece que contará con una funda para proteger la pantalla al más puro estilo Samsung F480.

La memoria del aparato es de sólo 90MB ampliables vía tarjeta MicroSD, y en cuanto a las potentes posibilidades de reproducción de vídeo del Wave original, parece que nos olvidamos de DivX y Xvid, y nos quedamos con MPEG4, H.263 y H.264.

Como en el resto de teléfonos Samsung de nueva hornada se tendrá acceso a Samsung Apps, una plataforma de distribución propia que poco a poco va cogiendo forma. De cara a la integración de las redes sociales, nos encontramos de nuevo con Social Hub.

Os recordamos que bada sigue su camino, aunque de forma algo lenta ya han aparecido las librerías de desarrollo bada SDK 1.1 con facilidades de cara a la conversión de aplicaciones entre los distintos teléfonos bada.

El Samsung Wave 723 aparecerá en septiembre en Alemania, para luego hacerlo en otros países europeos, Asia, Oriente medio y África.

Deja un comentario