Samsung Ultra Edition 5.9; el más delgado del mundo

O al menos hasta dentro de algunos días cuando aparezca algo nuevo, que quizás sea otro móvil Samsung; en fín… el Samsung Ultra Edition 5.9 es la evolución del Ultra 8.4 que reseñe hace un tiempo un equipo que, de por sí, era MUY delgado.

Ahora, este equipo no trae tampoco grandes novedades más allá de su tamaño (y eso es algo que ya está siendo irrelevante); y su cámara de 3.2 megapixels, que SI es una novedad en este tipo de equipos. Aunque me gustaría ver su performance porque en esos sensores si un lente es tan pequeño hace falta ver que puede hacer.

El equipo tiene prestaciones interesantes; con su memoria de 80Mb y la expansión microSD en el lateral, donde tambien tiene la salida a TV en el mismo slot desde donde se conecta al cargador… algo sorprendente.

Lo único que realmente me disgusta es su nuevo diseño de teclado; en el 8.4 era un teclado que daba gusto… en este, que es una placa plástica sin diferenciación.. me gustaría ver como se puede tipear rápidamente porque me hace acordar MUCHO al teclado del Ultra 9.9 cuyo teclado es lo peor del equipo.

fuente: www.celularis.com

Deja un comentario