Samsung U600

Ayer se hizo el lanzamiento oficial del Samsung SGH-U600, parte dela familia Ultra Edition 2 y que habíamos adelantado en 3GSM y que tiene todas las características donde Samsung saca ventaja.

samsung_u600.jpg

Decimos esto, porque el equipo tiene 3 cosas donde esta empresa se destaca, el factor de forma: es slider y ahi Samsung es líder; es ultradelgado donde Samsung se destaca siempre por ganar milímetros y, finalmente, los chips que tiene dentro todos R&D de ellos.

Y, si el Samsung D900 te parecía un teléfono excelente, este va a hacer que quieras cambiarlo por este que, en definitiva, es su evolución. Las especificaciones principales son su delgadez 10.9mm que cargan con una cámara de 3.2mpx, slot de memoria para tarjetas microSD de hasta 2Gb, conectividad Bluetooth y EDGE, y salidas TV Out.

A nivel diseño, uds pueden ver las fotos… el equipo es muy atractivo y tiene un display TFT-LCD de 2.2″ con formato 240×320 pixels.

En la parte multimedia, tiene de todo, la cámara de 3.2mpx tiene autofocus y multi-shot, flash led, captura video en formato CIF (352 x 288px); reproduce MP3, AAC, AAC+, e-AAC+ y WMA y tiene radio FM, el procesador de sonido viene con la sorpresa de tecnología ICE de Bang & Olufsen.

Vía: celularis

9 opiniones en “Samsung U600”

  1. Este tipo de telefono celulr es lo mejor que he visto, por su interfaz inteligente y por lo delgado y elegante que es.

  2. esta muy padre el el equipo es muy elegante y muy accesible, sus funciones son mejores y muy rapidas.

    pero lo malo es q la pila se agota demasiado rapido.

  3. el mobi esta muy padre es muy comodo no pesa mucho y es muy accesible al usar y sobre todo es muy elegante pero lo malo es q q la bateria se agota rapido

  4. Como tambien lo comento Bety el 24 de abril la pila se agota rapido, muy rapido, es decir a mi me dura medio dia!!!!!!! y eso…
    que hay que hacer? eso lo hace malo, no funcional….
    para nada!

Deja un comentario