Samsung se mantiene en la vanguardia

Samsung Electronics con 25 bases de producción a nivel mundial y 59 subsidiarias en 46 países, tiene como prioridad la satisfacción del cliente y de sus accionistas, reafirmando la entrega de productos que el consumidor necesita, juzgándolos desde el punto de vista del cliente, y satisfaciéndolos con tecnologías y servicios avanzados.

El fabricante coreano mantiene el compromiso de estar a la vanguardia en la línea blanca ofreciendo productos cada vez más sofisticados como refrigeradores que permiten programarse para utilizar espacios, mantienen la temperatura en cada puerta independientemente para que los olores no se mezclen; cuentan con una nueva y avanzada tecnología de enfriamiento a través del sistema i-COOL, el cual nos brinda una temperatura uniforme y envolvente en todo el interior. Las lavadoras automáticas que ofrece Samsung hacen todo por sus clientes, su increíble sistema Fuzzy Logic ayuda a determinar automáticamente el nivel de agua, temperatura y el tiempo adecuado para cada carga de ropa.

Otro sistema que nos ofrece la transnacional coreana, es la de carga frontal con Silver Wash y las lavadoras de carga superior en ambas versiones: Silver Wash (sólo dos modelos) y Silver Nano. En general, Samsung ha sobrepasado las expectativas creando una gama de lavadoras que satisfacen las diferentes necesidades y deseos de limpieza. En cuestión de aires acondicionados, se mantienen las tendencias de modas, estilos, tecnología y funciones aplicadas en un producto que además de acondicionar espacios, purifica el aire. Para ello, cuenta con diversos productos como Multi Split, que acondiciona simultáneamente dos espacios, conectando los evaporadores a una sola unidad exterior. La avanzada ingeniería de estos productos, ahorro de energía, bajo nivel de ruido, fácil instalación y enfriamiento rápido, son las características con las que cuentan estos productos.Los hornos de microondas que ofrece Samsung, resultan cada vez más interesantes por los resultados ya que dan un término dorado y crujiente a los alimentos por medio de una resistencia eléctrica. Son hornos con la más alta tecnología en modos de cocción, en un solo producto se puede asar, dorar, cocinar, hornear y tostar.
Fuente : el nuevo Día

Deja un comentario