Samsung SCH-W559, pantalla que vibra

Lo primero que se observa al mirar la nueva creción de Samsung es su atractiva pantalla touchscreen, que se utiliza con un pequeño lápiz óptico, pero no es lo más novedoso que incorpora. Ocurre que el Samsung SCH-W559 es el primer teléfono en utilizar VibeTonz, una tecnología que antes se usaba sólo para juegos y alertas de vibración de llamadas.

dibujo.JPG

En esta oportunidad la vibración se activa cada vez que el usuario pulsa la pantalla, como confirmación o feedback para que sepa que ha activado una función. La idea es que los botones que se ven en el display se sientan como reales, más que como una simple imagen.

Lograr un sistema de feedback táctil para pantallas touchscreen no es tarea sencilla, pero es lo que Samsung y VibeTonz lograron con este nuevo modelo. El W559 es un equipo dual ya que trabaja en redes GSM y CDMA y su memoria interna es de 26 Mb.

Cuenta con una cámara de fotos de 1,3 megapíxeles, tecnología Bluetooth, reconocimiento de escritura y reproductor de audio y video.

Aunque aún no hay fecha de desembarco a nivel nacional ni regional, desde la empresa anunciaron que por ahora sólo planeanvenderlo en el mercado chino y, más tarde, en otros países asiáticos.

Deja un comentario