Samsung sale a competir con el iPhone

La próxima semana, Barcelona volverá a ser cita de una nueva edición del Congreso Mundial 3GSM , el evento que reúne a los mayores exponentes de la industria de la telefonía móvil, donde fabricantes, operadores y proveedores de contenidos presentan sus novedades para las próximas temporadas.

Este año, el mercado de celulares tuvo un comienzo movido con el anuncio del iPhone por parte de Apple, un producto que, sin ser completamente revolucionario, parece haber generado un antes y después en los modelos de referencia de los consumidores.

En este sentido, Samsung decidió tomar el mismo camino de la manzana y anunció para el 3GSM, la presentación del Ultra Smart F700 , un nuevo teléfono móvil de pantalla táctil, interfaz basada en Flash y comunicación de última generación.

El Smart F700 posee un diseño en negro de extremos curvos. Incorpora un teclado QWERTY deslizable y una tecnología aplicada a su pantalla táctil de 2,78″ y 256 mil colores llamada VibeTonz , que proporciona un efecto de vibración como respuesta a tocar un botón de la pantalla.

El teléfono cuenta además con una cámara de 5.0 megapixeles, Bluetooth, reproductor de audio y video, e-mail, navegador de Internet HTML, visor de documentos y ranura de memoria microSD.

Pese a ser un móvil GSM Tri-Banda (900/1800/1900 MHz), con soporte para EDGE y UTMS 2100 MHz, no cuenta con conectividad Wi-Fi. Sin embargo, puede utilizarse en redes de alta velocidad HSDPA de hasta 7.2 Mbps.

fuente: www.derf.com.ar

Deja un comentario