Samsung F520, otro con touchscreen

Sigue la tendencia touchscreen que este año inició el iPhone y continuó el Samsung F700. Ahora, en plena 3GSM, Samsung presentó el F520 al que creo que sería injusto definir como un equipo más pobre comparándolo con el F700, sólo diría que es un poco menos avanzado.

samsung_f520.jpg

Usa la misma interfase basada en flash, que se activa directamente sobre la pantalla, y el formato del teléfono es realmente muy raro. Es un slider dual, pero diferente al Nokia N95 que se desliza en dos sentidos pero en una sola dirección, ya que en este equipo el teclado desliza hacia la izquierda, mostrando un teclado QWERTY, y hacia abajo mostrando el tradicional teclado numeral. Esto no es del todo nuevo, porque Samsung ya tenía equipos así, pero eran sólo para Corea.

Este es un teléfono 3G, con UMTS, GSM tribanda, EDGE y HSDPA. Tiene una cámara de 3MP, slot microSD, y reproduce MP3, AAC, y formatos varios de video que se pueden ver en el display widescreen de 480 x 272 píxeles, que mide 3″. Obviamente tiene Bluetooth. Lo que le falta es Wifi, y aparentemente se venderá recién en el 3er trimestre.

fuente www.celularis.com

Deja un comentario