Rumores sobre Danger

La empresa americana con su producto estrella SideKick que va ya por su 3ª edición, anunció este mes su intención de sacar un dispositivo gama baja por 100 dólares cuando el precio del modelo actual ronda los 250 dólares.

danger.jpg

El rumor es que la salida es inminente en Estados Unidos y por 49,99 dólares con la operadora T-mobile. Dado el éxito entre los miembros de comunidades sociales en Internet el dispositivo va enfocado a ese nicho.

Entre lo nuevo de la empresa se rumorea que planea sacar más modelos este año e incluso se habla de que saldrá uno para España de la mano de Telefónica. Entre los modelos estará uno orientado a juegos estilo PSP. También se meterá en las comunidades sociales construyendo una alrededor de su dispositivo. Sin embargo se inclina por su propio navegador de internet en vez de integrar alguno conocido cuando en Alemania T-mobile lo saca con Opera.

Lo más sorprendente es que viendo que NTT-DoCoMo va a retirar el negocio i-mode de Europa (confirmado) y que Nokia se queda como punta de lanza soportando flash light, se dice que Danger está desarrollando un Sistema Operativo basado en Flash y muy orientado a Internet.

Por último Motorola se apunta como fabricante de estos modelos, hasta ahora había sido sólo Sharp. Para algo Motorola invirtió en la empresa en su día. Sin embargo Orange también lo hizo y sigue sin lanzarlo al mercado. Misterios de los operadores.

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario