Recupera tu movil con Phone Guardian

Aunque los últimos móviles con Symbian S60 van bajando de precio, siguen siendo teléfonos de gama media o alta, con precios superiores a los 200 euros. Perder, o que te sustraigan, uno de estos aparatos es bastante trágico, y aunque ya es bastante habitual contratar un seguro, Phone Guardian puede ayudarnos a recuperar el nuestro querido móvil.

Phone Guardian

El programa es un autentico guardián que no puede ser desinstalado del teléfono salvo que conozcamos la clave. Se activa al cambiar la tarjeta SIM o mediante un mensaje SMS desde otro teléfono, quedando bloqueado el terminal y emitiendo el desagradable sonido de una potente sirena. Además, el programa envía automáticamente un mensaje con los datos de la tarjeta SIM, el número IMSI, y de la antena que está dando cobertura, dato este último con el que la policía puede localizar con bastante exactitud donde se encuentra el teléfono.

Se puede descargar una versión de prueba de Phone Guardian y adquirirlo por unos 9 euros mas o menos. Como medidas de seguridad adicionales recordad tened anotado el número de IMEI en algun lugar seguro y procurad usar el móvil con alguna cinta al cuello o la muñeca en lugares públicos.

Deja un comentario