Presentación oficial del MOTO KRZR K1

A veces no sé si Motorola tiene algo con los nombres de 4 letras pero siguen a pleno con los lanzamientos de la familia RAZR, uno de los que se presentó hoy fue el MOTOKRAZR K1 la nueva versión del V3 y que era esperada con el nombre clave “Canary”.

Motokrzr.jpg

La realidad es que esta terminal no decepciona ni un poquito, porque hasta incluye un chip GPS y casi todas las cosas que se ve en un equipo de alta gama de hoy en día. Además hay una versión CDMA para el mercado norteamericano con EVDO para transferencia de datos de alta velocidad.

Ahora, si no te gustan los colores llamativos, el equipo no te va a gustar, porque el azul eléctrico que le pusieron es realmente llamativo y, personalmente, no me gusta (acá hay unas fotos en vivo del equipo). El negro me gusta más, pero es sólo CDMA.

Las especificaciones de este equipo, ademas de ser más fino que el V3, son:- Conectividad: Bluetooth Stereo, EDGE, GSM/GPRS cuatribanda, más Screen3 (la tecnología de contenidos push)

– Música: reproduce Midi, MP3, AAC, AAC+
– Cámara: 2MPX, con zoom de 8x y soft de edición de imágenes.
– Video: captura y playback en formato MPEG4 y streaming en 3GPP, más soft de descarga progresiva (util para descarga de archivos grandes)
¿El detalle? el Push-to-View que te permite compartir imágenes apenas las sacas con un solo click. ¿El precio? Por ahora, no hay un precio mundial, sino específico para cada operadora.

Aclaración y diferencias entre el KRZR K1 y el K1m EL K1M es CDMA y EVDO, la cámara no es de 2mpx sino de 1,3mpx, pero tiene controles multimedia externos y el K1 no.fuente: www.celularis.com

Deja un comentario