Philips GoGear Connect, el primer reproductor Android de Philips

A falta de buenos teléfonos de la marca Philips, bien recibido son los reproductores con Android, porque esto es lo que han presentado en un momento pre-IFA 2010, su primer reproductor con Android como sistema operativo, el nuevo Philips GoGear Connect.

Se trata de un reproductor claro intento de competencia con otros reproductores como iPod Touch o Zune HD, con unas características similares y que además ofrece lo que debería ofrecer un terminal Android y con acceso a Android Market.

Este reproductor tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, Wi-Fi y Bluetooth, reproducción de vídeo y audio (obvio), cámara de fotos integrada, tecnología Philips FullSound que hasta donde nos describen permite sonido Surround para vídeos. Integra unos auriculares con cancelación de ruido exterior y la posibilidad de aumentar el almacenamiento con tarjetas microSD que amplia sus 16GB internos. Este reproductor se podrá sincronizar vía cable USB como cualquier otro reproductor, pero también usando Bluetooth, sin necesidad de cables que acaban en alguna esquina de un cajón.

Pero lo realmente interesante es el echo de que es uno de los primeros reproductores que se ven que usan Android como sistema operativo, en realidad lo único que le falta a este reproductor para ser teléfono es un micrófono y una antena GSM para hacer llamadas. Que tenga acceso a Android market es algo importantísimo, los reproductores o tablets que habíamos visto hasta ahora no lo incluían y eso es muy molesto, “una tienda para unificarlas a todas”.

La versión de 16GB costará 249 euros, por un poco más tienes un móvil Android libre.

Deja un comentario