Panasonic lanza un nuevo celular con tecnología Skype

El uso y la implementación de servicios VoIP parece no cesar en su incremento. Conforme a esta tendencia, la firma Panasonic lanzó el teléfono inteligente KX-WP1050 que permite gozar de las prestaciones de comunicación a través de internet que, actualmente, ofrece Skype.

panasonic-chica9.jpg

Con este equipo, la firma japonesa libera al usuario del uso de una PC, ya que el KX-WP1050 dispone de un router que, una vez conectado, se vincula con la red Wi-Fi que requiere el programa Skype instalado en su memoria.

Además, el producto soporta claves WPA y cuenta con una batería que brinda una autonomía de 4.5 horas ininterrumpidas de conversación y 55 horas continuas en la modalidad de espera.

También posee conectividad USB, es apto para redes 802.11b/g, y dispone de un adaptador de corriente alterna compatible con los voltajes de 100V hasta 240V.

otra-panasonic-chica.jpg

La nueva arquitectura de Panasonic cuenta, asimismo, con la tecnología Quality Of Service (QoS) que mejora la calidad en cuanto a recepción y emisión de voz.

Dotado con una pantalla TFT de 1.8 pulgadas, y un peso de apenas 112 gramos, el smartphone de la filial de Matsushita se comercializa a un precio de U$S 400.

Deja un comentario