Palm Treo Pro, anuncio oficial

Los últimos días hemos hablado bastante sobre el nuevo terminal de Palm, han sobrado los rumores y las fotos espías pero por suerte, después de muchos días de hablar y hablar sobre la nueva Palm Treo Pro he aquí que la empresa ha decidido anunciarla en forma oficial. ¡Por fin!

¿Cuáles son entonces sus características oficiales? Bueno, en principio es un terminal cuatribanda GSM y UMTS tribanda, con servicio de e-mail POP3/IMAP/SMTP, mensajes instantáneos SMS/MMS e IM, conectividad Bluetooth 2.0, GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA y WiFi y 100 megabytes de memoria interna expandible vía tarjeta microSDHC de hasta 32 gigabytes.

Pero también es un móvil para entretenerse así que cuenta con una cámara digitial de 2 megapíxeles (algo pobre si me preguntan), captura y reproducción de vídeo, una pantalla táctil TFT de 320 x 320 píxeles de resolución, clavijas jack de 3,5mm para conectar nuestros propios auriculares, 256 megabytes de memoria ROM y 128 megabytes de RAM.

Todo alimentado por un procesador de 400 MHz y en un cuerpo de diseño moderno y redondeado que mide 114.3 x 61 x 12.7mm y pesa 133,3 gramos. El precio de este terminal con Windows Mobile 6.1 Profesional ,desbloqueado, será de 549 dólares.

Vía: Movilae

Deja un comentario