Nuevos Moto RAZR con tattoos

Esta idea de Motorola de seguir “exprimiendo” series limitadas del ya épico Motorola RAZR V3 es un poco extremo, de hecho la noticia de los V3 tattoo la había dejado de lado hasta que leí la estrategia completa en una nota del Chicago Sun-Times.

motorola-razr-tattoo.jpg

El modelo de la foto (que estaba en la home del V3xx hace tiempo) va a ser solo el primero de una gama entera de equipos con tattoos, para el “marketing” los diseños serán de Ami James el tatuador-estrella de Miami Ink (buena reseña del programa en Mistica) un programa en plan reality que viene creciendo en todo el mundo y, como espectador, ese tipo es capaz de diseñar cosas muy copadas.. asi que ese es un punto a favor de la idea.

Por otro lado, el diseño no va a estar “impreso” sino que va a ser engravado con un laser (como el de los iPods personalizados) que le va a dar mucha mejor imagen que una “calco” y que era lo que yo me imaginaba que iban a hacer… pero con un laser la cosa cambia.. sobre todo porque cuando te canses no vas a poder hacer nada para removerlo.

fuente: www.celularis.com

Deja un comentario