Nuevo Nokia 5700 Xpress Music

Este Nokia es, en primer lugar, una renovación o un reemplazo del 3250, un musicphone híbrido, extraño, pero que tuvo bastante éxito. se veía venir desde hace rato, así que no sorprende demasiado aunque se trate de un equipo con varias cosas buenas.

nokia_5700.jpg

Esta Compuesto de dos partes con un bloque mas pequeño giratorio, donde se ubican por un lado el teclado del teléfono, y por otro los controles multimedia, ademas en este se encuentra la cámara. La base de este bloque permite apoyarlo y ver videos.

Tiene los laterales de goma de color, formas redondeas y el blanco es el color principal. A diferencia del 3250, los mandos de música son bien grandes, pero en contrapartida creo que el teclado es demasiado pequeño. Es interesante que en las piezas de goma se encuentran varias softkeys.

Técnicamente, es un buen equipo de gama alta. Tiene camara de 2 MPX con led flash, la amara puede girarse para haer vieoconferencia, conectividad bluetooth, infrarrojo y mini USB. y el display es TFT QVGA.

nokia_5700_2.jpg

Como es un equipo XpressMusic, tiene buenas características de audio, como soporte para varios formatos que incluyen AAC, MP3 y WMA (con DRM), un reproductor dedicado con ecualizador, radio FM, parlantes stereo y salida para auriculares de 3.5mm, además de memoria expandible microSD (es bueno que tenga una tapa dedicada y no haya que sacar la de la batería para cambiarla).

Mide 108 mm de alto, 50 de ancho, y 17 de espesor. Con la goma roja o negra, estará disponible a partir del próximo trimestre (empieza en unos días), por unos 350 euros sin impuestos ni subsidios, más o menos lo mismo que el 3250. Como lo presentaron en CTIA, espero que esté disponible en mercados americanos, aunque sea una versión sin 3G.

Via: Celularis

Deja un comentario