Nuevo concepto de móvil-cámara Sony Ericsson

La simbiosis de teléfonos y cámaras cada vez es más estrecha y podría producirse una total antes de lo que esperamos. Y es que la marca Sony Ericsson, dispone de los mejor de ambos ámbitos: buenos teléfonos y excelentes aparatos de fotografía. Este nuevo concepto realizado por un usuario fanático demuestra como sería si finalmente se unen completamente ambas funcionalidades. Por un lado móvil y por otro cámara fotográfica.

Concepto Movil-Camara de Sony Ericsson

Y no sólo ha creado el diseño, si no que relata una especie de deseos que a más de uno le gustaría tener en su móvil. Pantalla táctil de 3 pulgadas con 16 millones de colores, WiFi, HSDPA de 3,6 Mbps, EDGE, Bluetooth 2.0 con A2DP y duración de la bateria de 9 horas con 400 horas de stand-by.

En cuanto al nivel de megapixeles del chip fotográfico especifica 7,2 megas más un flash que es lo que echamos tanto de menos en los móviles multimedia.

Vía: xatakamovil

4 opiniones en “Nuevo concepto de móvil-cámara Sony Ericsson”

  1. me interesa este pedazo de movil, así mismo como su precio. Serian tan amables de decirme cuanto cuesta?
    Muchissimas grácias.

  2. Lamento desilusionarte, es un concept.
    Para los que no saben un concept tanto como los concept car, son diseños que con suerte se convierten en realidad, una suerte de prototipo que podria interesar y llegar al mercado.
    Para este caso el concept no fue diseñado por Sony, sino por unos fanáticos que les gustaría tener un teléfono así. y a quien no :p.
    Si a la empresa le gusta el diseño tendrá que ponerse con unos pesos para su diseñador y en algún tiempo podríamos ser capaces de acceder a él a un precio para nada económico.
    Saludos
    Equipo de Waping – Noticias Moviles

  3. este moviel es una marabilla de vdd k si na piues kisiera saber
    si este movil ya esta en venta y enk parte del mundo pues casi todos los moviles mas padres estan de venta solo en japon y eso se me hace demasiado injusto

Deja un comentario