Novedades en Gmail 1.5.1.

La semana pasada os avisábamos de la salida de la versión 1.5.1. del gestor de correos Gmail que Google pone a disposición de los que poseemos una Blackberry.

Gmail 1.5.1
En esta ocasión los cambios que hemos notado han sido un poco más importantes, y por ejemplo ya disponemos de algo muy necesario: avisos visuales (cambio de icono, como ves en la imagen) y sonoros (si lo configuramos así en el equipo) de que ya disponemos de un nuevo correo en nuestra bandeja de Gmail, al igual que ya podíamos hacer con los correos por defecto de Blackberry.

También se ha mejorado en esta versión la estabilidad en todos los dispositivos ( en el último que estoy probando, la Pearl 2 se colgaba de vez en cuando y ya no me ha vuelto a ocurrir desde que he actualizado), la velocidad de funcionamiento y el tráfico de datos.

La gestión de los contactos, de los que ahora disponemos de información e incluso búsqueda de conversaciones mantenidas solo con él, también ha mejorado mucho, igual que la posibilidad de guardar un mensaje en borrador. Poco a poco.

Gmail 1.5.1

Vía: xatakamovil

Deja un comentario