Nokia y una edición especial del 7373

Como queriendo actualizar un poco su L’Amour Collection, o queriendo demostrar que los teléfonos celulares son también accesorios de moda, Nokia presentó en la Fashion Week de Paris el 7373 Special Edition, una variante desarrollada por el italiano Giambattista Valli.

NOKIA_7373_se_1.jpg

Lo que hacen es lo de siempre en estos casos: toman el teléfono original, le cambian algunos detalles externos como gráficos y grabados, introducen contenidos exclusivos (imágenes, ringtones y otros sonidos), tratan de ponerle cosas que cuelguen, y lo venden con accesorios exclusivos como fundas o correas.

NOKIA_7373_se_2.jpg

En realidad, se trata de dos variantes, ya que la edición especial está disponible en dos colores, con distintos accesorios para cada una. Por una lado, la Powder Pink, rosa y con firuletes, de la que cuelga una especie de collar de perlas, y una cinta con una calavera dorada en la punta, que trae una bolsa llena de adornos.

Por otro, la variante Black Chrome, negra brillante, con una correa en tela negra, y la misma calavera colgando, también negra; la funda es, obviamente, negra. La podrían haber llamado “allblack” y no pasaba nada, y me parece una buena propuesta si se le sacan todas las cosas que cuelgan.

fuente: www.celularis.com

Deja un comentario