Nokia N77: TV un poco más accesible

Como se decía la semana pasada, Nokia lanzó el N77, un equipo que como el N92 permite ver TV, aunque en un formato y con un precio más accesible, y más fácil de usar como teléfono, al delimitarse a un clásico formato de monoblock, de dimensiones convencionales.

nokia_n77_1.jpg

El equipo es un obvio heredero del diseño del N73, aunque mejorado y simplificado. Introduce un nuevo teclado para Nseries, de teclas planas plásticas y brillantes con muy ligeras divisiones, que se integran en todo el frente del equipo (me hubiera gustado verlo en el N76).


Volviendo a su característica estrella, la TV, recibe transmisiones de DVB-H como los anteriores Nokia, y tiene un display de 2.4″ wide (creo que es el primer equipo con pantalla wide de Nokia). También tiene parlantes stereo.

nokia_n77_2.jpg

Después, tiene todas prestaciones esperables en un equipo de gama alta: 3G (WCDMA 2100), GSM Tribanda, Edge, cámara de 2MP, cámara frontal para videollamadas, Bluetooth, y slot para tarjetas microSD (por ahora soporta tarjetas de hasta 2GB), para guardar videos y archivos de audio para el reproductor integrado. También tiene radio FM, y el conector para auriculares es el estandar de 3.5 mm.

Las dimensiones son 111 de alto, 50 de ancho y 19 mm de espesor, y pesa 115 gramos. Aparentemente estará disponible en un solo color, plateado y negro, y va a ser un poco salado, 370 euros antes de impuestos y subsidios de las empresas.

fuente: www.celularis.com

Deja un comentario