Nokia N73, listo para la foto

Lo primero que se destaca del Nokia N73 es su cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss lista para disparar con sólo deslizar su carcasa. El otro atractivo es su gran pantalla TFT de 2,4 pulgadas con más de 262.000 colores y una resolución de 320 x 240 píxeles. Esta cuenta con un detector de luz ambiental, utilizado para optimizar el consumo de energía y el brillo de la pantalla.

nokia-n73-01.jpg

Inlcuye una memoria dinámica interna de 42 Mb para contactos, mensajes de texto, multimedia e imágenes, entre otras aplicaciones. Admite una tarjeta de memoria miniSD de hasta 2 Gb. Permite almacenar hasta 1.219 fotos y hasta 1.092 canciones. Este equipo cuatribanda tiene un software que lo sincroniza con la PC, además de tecnología Bluetooth, puerto infrarrojo y USB. Posee el sistema operativo Symbian OS, y un reproductor musical que admite archivos MP3, AAC, eAAC, eAAC+ y WMA con listas de canciones y ecualizador. Tiene altavoces integrados y radio FM estéreo.

Aunque su fuerte es la imagen y el sonido, también es un verdadero smartphone porque permite navegar a gran velocidad por Internet, trabajar y visualizar archivos PDF, cuenta con aplicaciones para PC, permite la marcación por voz e incluye la función push to talk o “pulsar para hablar”, entre otras funcionalidades destinadas a los hombres y mujeres de negocios.

fuente:www.paginasmoviles.com.ar

Deja un comentario