Nokia lanzo un lazo para mejorar la audición con Movistar

Movistar ofrecerá a los clientes con discapacidad auditiva el lazo de inducción LSP-4 de Nokia con importantes descuentos, fruto de la colaboración con la Federación Española de Padres y Amigos de los Sordos (Fiapas).

lps-4-nokia.jpg

El dispositivo permite a los usuarios de audífonos e implantes cocleares conectados en modo T mantener comunicaciones fluidas y sin interferencias a través del móvil.

El Lazo LPS-4 se cuelga alrededor del cuello creando por inducción un campo a su alrededor que lo protege de las interferencias que normalmente se producen cuando el móvil se utiliza junto a uno de esos implantes.

Esta promoción de Movistar será válida para la modalidad de contrato hasta el 30 de junio, supone una bonificación al contratar y adquirir un terminal Nokia 6021 o Nokia N70, junto al mencionado accesorio, y un descuento en la factura mensual de hasta un 50 por ciento.

Movistar ha puesto a disposición de los interesados el número de atención 628 706 086. En España hay alrededor de un millón de personas afectadas por una discapacidad auditiva, lo que da una muestra de la importancia de estas acciones.

via: movistar

Deja un comentario