Nokia Internet Radio, nuevo servicio para teléfonos Nokia

Nokia ofrece a sus usuarios un nuevo servicio musical: esta vez se trata de la posibilidad de escuchar la radio através de internet con el nuevo Nokia Internet Radio.

Nokia Internet Radio

La aplicación, para disponer de dicho servicio, puede bajarse gratuitamente de internet, siendo compatible con los teléfonos Nokia N82, Nokia N91, Nokia N95 y Nokia N95 8GB, y ya anuncian, que vendrá de serie en los proximos teléfonos de la casa con S60 e 3ª generación.

Entre cientos de emisoras, Nokia Internet Radio nos ofrece la búsqueda por nombre, género, país e idioma. Además, cada hora existen actualizaciones de los diez estaciones de radio en internet más populares, y tendremos igualmente la posibilidad de seleccionar nuestras emisoras favoritas. Además, nos aseguramos una buena calidad de audio, ya que su streaming nos hace la búsqueda de los mejores servidores.

Una forma más de acercarnos la música de parte de la casa Nokia :)

Vía:gizmovil

5 opiniones en “Nokia Internet Radio, nuevo servicio para teléfonos Nokia”

  1. estos nokia son spectaculares yo tengo uno y trae para entrar en cualquier pagina y pudes tener 9 paginas abierta mas nada si pasas a 10 una paginas q tengas se va a quitar y esta pagina es de mi familia y x eso yo tengo casi todos los telefonos nokia jaja pagina fina

Deja un comentario