¿Nokia E51 para navidad?

Se está dando mucha importancia a este rumor y es que parece ser que Nokia pretende sacar su último serie E para estas navidades. El Nokia E51 está pensado para que sea el sustituto del E50 y parece que quieren darle una vuelta de tuerca a esta serie de smartphones para el trabajador más avanzado.

nokia-e51.jpg

Podemos apreciar en la fotografía como los botones de acceso a menús son diferentes al resto de los Nokia de la gama. Botones como el de la casita, acceso directo a mensajes, a los contactos… denotan claramente la finalidad de este teléfono. Y es que no podemos olvidarnos del mercado al que va orientado. Esas personas que tienen que gestionar cientos de contactos y leer decenas de mensajes y correos todos los días.

Por supuesto lo tendremos con Symbian S60 3ª edición que vendrá con una versión mejorada del navegador. Además de lo básico para este tipo de terminales: GSM, EDGE, WCDMA, HSDPA, WiFi… y además las tecnologías bluetooth A2DP y AVRCP. Poco más sabemos del E51, pantalla QVGA, codec de vídeo H.264 y puerto miniUSB para sincronizar con el ordenador.

Vía: gizmovil

Deja un comentario