Nokia baja los precios de algunos móviles y sigue compitiendo

No tengo dudas de que Nokia sabe lo que hace, reina en el terreno de la telefonía móvil (tiene el 41% del mercado), y sabe diseñar y fabricar desde móviles baratos hasta los mejores móviles inteligentes con alta tecnología. Y sí, también sabe como asegurarse usuarios pues de tanto en tanto aplica una reducción en los precios de sus terminales… y he aquí que ha vuelto a hacerlo.

De acuerdo a lo que informa la agencia de noticias Reuters, la empresa finlandesa acaba de recortar los precios de varios modelos de móviles con la clara intención de ponerles presión a sus competidores. Puede hacerlo, vende millones de dispositivos y siempre tiene margen para este tipo de maniobras estratégicas.

¿Pero qué modelos han sido bendecidos con esta gracia? Se dice que han sido los modelos XpressMusic 5310, 5610, y el Nokia N81 de 8 gigabytes. Bueno, ¿buenos móviles a buenos precios, entonces? Ojala, Nokia juega muy bien sus cartas y lo cierto es que sus competidores no han ofrecido grandes cosas en los últimos meses así que puede ser que la gente se vuelque a adquirir móviles Nokia ahora que sus precios se alteran un poco.

Deja un comentario