Nokia 5250 el móvil táctil más barato de la empresa

Nokia y su nueva estrategia de ventas para seguir liderando el mercado móvil día a día sorprende por su forma de actuar, ahora la empresa finlandesa presenta un móvil de gama baja, simple pero con una pantalla táctil. La empresa busca acaparar todo el mercado de móviles de gama baja y media ofreciendo buenos productos, y sin dudas que con este nuevo modelo lo logrará.

El modelo en cuestión es el Nokia 5250 un terminal muy interesante por su bajo costo el cual será de 140 dólares, pero lo más llamativo es lo atractivo de este modelo ya que cuenta con una pantalla táctil 2.8 pulgadas.

En términos generales el móvil es un gama baja sin prestaciones interesantes ya que no cuenta ni con 3G, ni GPS, etc.

El móvil con pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución de 360×640 pixeles, es un terminal GSM, incluye cámara de 2 megapixeles, reproductor de música y radio FM, a su vez en cuanto a conectividad incluye Bluetooth.

No mucho más para describir este móvil, pero sin dudas Nokia es inteligente y sabe que sino apunta a la gama baja y media el mercado móvil se le va de las manos.

El Nokia 5250 es el móvil perfecto para tener como segunda alternativa de uso, ya que con un costo muy bajo podemos tener un excelente móvil.

Hace ya un par de años que Nokia no puede colocar un modelo de gama alta en el mercado con éxito, el nuevo N8 recién en pre-order intentara esto… Pero no creo que pueda frente a los gigantes iOS y Android.

Deja un comentario