Nokia 3110 classic, el nombre lo define

Entre la cantidad de equipos que presentó Nokia en 3GSM, también aparece este equipo, el 3110 classic que sorprende no porque sea un equipo muy avanzado, innovador o especializado como los otros, sino por ser el único teléfono convencional que presentaron los finlandeses.

Nokia_3110c.jpg

Se trata de un candybar de esos en los que Nokia se especializa, el clásico Nokia con un buen teclado y pantalla, de aspecto sobrio. La referencia directa es al 3100, tengo la sensación de que Nokia pretende que este equipo ocupe el lugar de aquel hace unos dos o tres años, aunque con los agregados que uno espera en un teléfono multimedia actual.

Tiene cámara de 1.3 MP, reproductor de MP3 y slot para tarjetas microSD, como características más importantes. Suma radio FM (ya casi un estándar en Nokia), Bluetooth, IrDA y USB (con conector miniUSB).

Es GSM Tribanda, tiene EDGE, y Push to Talk. El display es lo más modesto del equipo, un TFT de 256k colores y 128×160 píxeles de resolución. La batería permite hablar hasta 4 horas, y sus dimensiones son, como el equipo, muy convencionales:109 x 46 x 16 mm.El balance es realmente bueno, y el precio, sin subsidios, es de unos moderados 150 euros, por lo que creo que bien comercializado puede volverse un teléfono popular en ciertos mercados más retrasados.fuente: www.celularis.com

Deja un comentario