NiiMe Projects 2008, más usos para tu N95

Asier es el creador de NiiMe Mouse, programa que permite usar el Nokia N95 como ratón del ordenador y NiiMe Wheel, que convierte el terminal en un volante para juegos de conducción.

Como podéis ver en el vídeo, el primero de los nuevos programas es NiiMe Calibration Tool, una herramienta que muestra de forma gráfica los valores del acelerómetro interno del N95, ayudando a los creadores de nuevas aplicaciones para este sensor.

NiiMe Drums convierte el multifunción de Nokia en una batería con seis instrumentos, obteniendo diferentes sonidos según la posición del móvil. Ideal para musicos aficionados con problemas de espacio en casa. La idea es poder grabar las canciones que generemos con el programa y también reproducirlas a distintas velocidades.

NiiMe Play es quizá el mas divertido de los nuevos proyectos de Asier. El programa esta pensado para jugar a juegos de plataformas, simplemente llevando el móvil en el bolsillo e imitando los movimientos del personaje del juego. No dejéis de ver el vídeo porque NiiMe Play promete ser bastante divertido de usar.

Vía: Xatakamovil

2 opiniones en “NiiMe Projects 2008, más usos para tu N95”

  1. el niime play tanto como el wheel necesita bluetoot la computadora para poder comandarlo?(disculpen la ignorancia es que tengo el n95 hace menos de una semana) muchas gracias y estas cosas estan para aprovecharlas saludos de argentina

  2. Buenas, estaba navegando a ver que encontraba de nuevo para mi N 95 y vi que tu comentario no tenia respuesta, ya que por la fecha que lo enviaste seguro ya tenes una respuesta pero para aquel que tenga la misma duda que vos.

    Si necesitas varias cosas, tener instalada una aplicación en el N 95, que es el Python para hacer de interfaz entre este y la pc, este programa lo usas para relacionar a través de bluetooth tu teléfono y el Niime en tu pc.

    Para aquellos que quieran intentarlo, yo intente hacerlo con un bluetooth usb y no pude, recien me funcionó cuando circunstancialmente lo probe desde una notebook que lo tenia incorporado.
    Saludos Maximiliano.

Deja un comentario