musica para todos el nuevo El MOTORIZR Z6

Es el primer equipo basado en el software Linux-Java de Motorola que incorpora la tecnología Windows Media, permitiendo a los usuarios sincronizar música a sus teléfonos desde más de 200 tiendas de música a nivel mundial.

motorola-rizr-z6-2.jpg

La tecla dedicada de música del equipo, las mejoradas capacidades de audio y el reproductor de música integrado, con soporte para múltiples formatos de música, provee una sorprendente experiencia de música.

Los accesorios de última generación habilitados para tecnología Bluetooth® para la transmisión inalámbrica de música completan la experiencia musical, incluyendo los auriculares con tecnología Bluetooth estéreo activo S9 de Motorola, que ofrecen una experiencia de música verdaderamente sin manos a los consumidores.

Motorola ha anunciado además alianzas clave, incluyendo Warner Music Group, que creará sorprendentes escenarios móviles en los dispositivos móviles con productos tales como MOTO EP (Paquete de Experiencias), una descarga única que contiene una series de productos basados en música que ofrecen una rica experiencia en multimedia.

fuente: prensa motorola

Deja un comentario