Música ligera los nuevos auriculares bluetooth S9 motorola

Motorola anuncia que en el segundo trimestre del 2007 traerá a América Latina los vanguardistas auriculares inalámbricos S9, recientemente presentados en el 2007 International Consumer Electronics Show.

untitled1.bmp

Combinando la comodidad de escuchar música en sonido estéreo sin cables con un diseño elegante y discreto, este nuevo accesorio ultra liviano se integra al amplio portafolio de dispositivos Bluetooth de la compañía. 


Gracias a su diseño ergonómico y su peso de sólo 32 gramos los auriculares se mantienen firmes detrás de la cabeza de manera imperceptible para el usuario.

Además de olvidarse de la molestia de los cables, quienes desean escuchar música mientras hacen deportes o cualquier otra actividad podrán moverse con total libertad, porque no se salen y además son resistentes a la transpiración.

La comodidad también está presente a la hora de atender el teléfono, cambiar de canción o bajar el volumen, ya que los botones para iniciar o finalizar las llamadas y manejar las funciones de reproducción son sensibles al tacto, por lo que el usuario apenas debe tocarlos para activarlos.

untitled2.bmp

Los auriculares son compatibles con los modelos de celulares que cuenten con Bluetooth A2DP, como el MOTORIZR Z3, MOTOKRZR K1 Y MOTOROKR E2, u otros reproductores de audio que incorporen esta clase de Bluetooth.

Con este novedoso dispositivo Motorola suma otro integrante al más completo portafolio de accesorios para escuchar música sin cables. Comodidad, diseño vanguardista y tecnología de punta estarán próximamente disponibles en la región de la mano del Motorola S9, para que los usuarios puedan disfrutar de sus canciones favoritas de la forma más ligera.

via: prensa motorola

Deja un comentario