Móvil Softbank Fullface 913SH

La empresa japonesa de electrónica Softbank Japan ha anunciado el lanzamiento de uno de los moviles con nombre más extraño de los últimos años, el Fullface 913SH.

softbank.jpg

Este móvil de formato slider tiene una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas con 280 x 400 pixeles de resolución con soporte de 260 mil colores. También encontramos una cámara de 2 megapixeles, y una cámara secundaria de 1 megapixel en el frente para vídeo conferencias.

El Fullface 913SH incluye una ranura para tarjetas de memoria Micro SD de hasta 2 GB y cuenta con soporte para HSDPA, lo que permite descargar audio y vídeo a altas velocidades de hasta 3.6 Mbps.

Al igual que el móvil LG Chocolate, el 913SH cuenta con controles sensibles al tacto debajo de la pantalla para controlar el reproductor de música. El móvil también cuenta con conectividad Infrarroja y Bluetooth A2DP.

El móvil mide 50×108×16.8 mm y pesa solamente 125 gramos, también fue confirmado que este modelo estará disponible en varios colores como: blanco, gris, rosado, verde, anaranjado, azul y dorado.

El Softbank Fullface 913SH estará disponible en Japón desde julio, por lo tanto llegará al resto del mundo en los últimos meses del 2007.

Via: Gizmoteca.com

4 opiniones en “Móvil Softbank Fullface 913SH”

  1. me encanta este cel pero necesito saver el precio ustedes mepueden decir?? porfa ayudenme me encanta esos colores pero es roda pastel o fushia??

Deja un comentario